Youtuber Álvaro Méndez afirma que él, César Fuentes y Alex Umanzor son los únicos que informan la «triste realidad» del país a la diáspora y que no regresaría «no estoy acostumbrado a ganar $7 al día, me muero de hambre»

Afirmó que El Salvador no hay oportunidades para la diáspora.

EL SALVADOR.- El creador de contenido, Álvaro Méndez afirmó que él y César Fuentes y Alex Umanzor son los únicos que informan la «triste realidad» del país a la diáspora y que no regresaría «no estoy acostumbrado a ganar $7 al día, me muero de hambre», resaltó en una entrevista radial.

«César Fuentes que está dando noticias, Alex Umanzor y yo, solamente somos nosotros. El problema del salvadoreño es que no se quieren pronunciar porque ellos acostumbran a viajar y tiene miedo por lo que está pasando, pero nuestra gente acá de Estados Unidos, los que vivimos fuera, sabemos de la realidad de lo que está pasando en nuestro país, sabemos de primera mano», comentó.

En ese sentido dijo: «La misma gente donde pasa el problema, donde pasa la situación nos pasa el video y nosotros lo lanzamos pero creo que la gente ya se está cansando».

Al ser consultado si hay oportunidades de la diáspora en el país dijo: «La única oportunidad que yo veo es que nosotros llevemos un dinerito y poner un negocio, otro futuro no lo veo, porque yo no estoy acostumbrado a ganar $7 al día, me muero de hambre».

Related posts

Reanudan juicio ASOCAMBIO: Testigo relata como se dio cuenta de la mala administración de los fondos de las tiendas institucionales de Centros Penales

PNC localiza dos armas de fuego en el complejo educativo Colonia Veracruz, en Ilopango

Alcalde Durán y su concejo municipal declaran 3 días de duelo en San Salvador Centro por víctimas de la tragedia aérea

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas