11 años de cárcel para dos pandilleras acusadas de extorsión

EL SALVADOR.- El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla declaró culpables a Esmeralda Lizbeth Flores Guzmán y Keiry Marisol Zamora Platero, integrantes de la pandilla 18, por el delito de extorsión agravada, imponiéndoles una condena de 11 años de prisión, así lo informó Centros Judiciales.

Dicha institución mencionó que, a inicios de enero de 2025, la víctima, identificada como “Tornado”, denunció que las imputadas le exigían el pago de $300 mensuales a cambio de no atentar contra su vida y la de su grupo familiar.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas