12 años de prisión para mujer que robó un vehículo en San Salvador

SAN SALVADOR.- Una condena de 12 años en prisión deberá cumplir la imputada Zuleyma Ivette Ramírez Gutiérrez, luego de ser declarada culpable por haber robado un vehículo en esta capital. Las pruebas presentadas por la Fiscalía evidenciaron el robo.

El juicio se realizó en el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador.

De acuerdo a las investigaciones, el 24 de abril 2023, la víctima estaba estacionada cerca del Mercado de Mayoreo La Tiendona en esta ciudad, y esperaba a su esposo cuando de repentina y violentamente, la imputada entró al auto y golpeó a la víctima por oponerse al robo.

La víctima y un menor fueron obligados a bajar se carro.

La denuncia oportuna y el seguimiento por parte de las autoridades permitieron que Ramírez Gutiérrez fuese capturada conduciendo dicho auto, y fue puesta a disposición de Fiscalía para hacer justicia a favor de las víctimas.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas