15 años de prisión para sujeto acusado de extorsionar a un comerciante de San Miguel

El pandillero fue el encargado de retirar el dinero de la extorsión que le habían exigido a la víctima en varias ocasiones.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Jorge Salomón Bernal Segovia fue condenado a 15 años de prisión por extorsionar a un comerciante de San Miguel.

Según la fiscalía, este pandillero de la clica Calle La Amargura Locos de la MS, fue el encargado de retirar el dinero de la extorsión que le habían exigido a la víctima en varias ocasiones. Lo habían amenazado con dejarlo trabajar y no asesinarlo a cambio de que les pagara la renta.

El Tribunal Primero de Sentencia de San Miguel lo condenó en ausencia debido a las reformas en el Código Procesal Penal.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas