20 años de cárcel a sujeto acusado de extorsionar a un comerciante en San Miguel

El imputado le exigía a la víctima el pago de $200 dólares mensuales a cambio de no atentar contra su vida.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que José Ortez fue condenado a 20 años de cárcel por extorsionar a un comerciante en San Miguel.

El fiscal del caso explicó que, en febrero del 2012, la víctima recibió una llamada telefónica en la que el imputado le exigía el pago de $200 dólares mensuales a cambio de no atentar contra su vida, la de su familia o la de sus empleados.

Las autoridades brindaron acompañamiento a la víctima luego de que denunciara los hechos y así se logró individualizar al ahora condenado.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas