20 años de cárcel para cinco pandilleros de la MS que asesinaron a un hombre en Usulután

Este crimen ocurrió en agosto de 2018.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República, FGR, logró que 5 pandilleros de la MS sean condenados a 20 años de prisión, cada uno, por asesinar a un hombre en Usulután.

Las pruebas presentadas por la FGR demostraron que, en horas de la madrugada, estos terroristas llegaron a la casa de la víctima, golpearon la puerta hasta abrirla y con armas de fuego le quitaron la vida.

A la víctima la amenazaron desde el 2016 porque pensaban que era informante de las autoridades.

Los condenados son:

➡️ Óscar Antonio Ayala Díaz

➡️ Cristian Lorenzo Ayala Díaz

➡️ Walter Alexander Martínez Menjívar

➡️ Víctor Antonio Quintanilla Cedillo

➡️ Omar Alexis Quintanilla Cortez

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas