20 años de cárcel para sujeto que extorsionó a una persona a cambio de no quitarle la vida

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Edgardo Zermeño Álvarez fue sentenciado a 20 años de cárcel, acusado de extorsionar a una víctima de mayo a diciembre de 2022.

La fiscalía explicó que Zermeño exigía dinero a la víctima a cambio de no quitarle la vida.

La condena fue impuesta por el Tribunal 2° de Sentencia de Santa Ana. Este sujeto también enfrentará procesos por otros delitos.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1889048026729083270

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas