20 años pasarán en prisión por exigir $250.00 a una víctima en San Vicente

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que tres pandilleros del Barrio 18, que operaban en San Vicente, recibieron una condena de 20 años de prisión.

Estos sujetos se presentaron a la casa de la víctima y le exigieron $250.00 en nombre de la pandilla, a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia, según las investigaciones de la FGR.

Los sentenciados son Julio Antonio Jovel Hernández, Josué Isaac Martínez Rodríguez y Jonás Ángel Urías.

El delito por el que fueron sentenciados es extorsión agravada.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas