26 pandilleros de la MS fueron enviados a juicio

Quienes son acusados de varios delitos cometidos en San Pedro Masahuat, La Paz.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) logró que 26 pandilleros de la MS, acusados diversos delitos cometidos en San Pedro Masahuat, La Paz, fueran enviados a juicio.

Los hechos fueron cometidos en el 2021 y todos son procesados por:
➡️ Agrupaciones ilícitas
➡️ Proposición y conspiración en el delito de homicidio
➡️ Proposición y conspiración en el delito de extorsión
➡️ Actos preparatorios
➡️ Asociaciones delictivas en el delito de tráfico ilícito

La Audiencia Preliminar se desarrolló en el Tribunal Primero contra el Crimen Organizado de San Salvador.

De los imputados 19 se encuentran presentes y 6 ausentes, mencionó la fiscal del caso.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1885427780717846658

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas