33 pandilleros de la MS fueron enviados a juicio

Las autoridades realizaron las investigaciones entre marzo y septiembre del año 2021.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que 33 pandilleros de la MS fueron enviados a juicio, ya que demostraron su participación en diferentes hechos delictivos cometidos en Olocuilta, Cuyultitán, Santo Tomás y sus alrededores.

La fiscal del caso explicó que las investigaciones se desarrollaron entre marzo y septiembre del año 2021.

El Tribunal Primero contra el Crimen Organizado de San Salvador valoró las pruebas presentadas por la FGR.

Todos los pandilleros son acusados por:
➡️ Agrupaciones ilícitas
➡️ Extorsión agravada
➡️ Tráfico ilícito
➡️ Posición y tenencia
➡️ Proposición y conspiración en el delito de homicidio
➡️ Actos preparatorios
➡️ Homicidio agravado
➡️ Entre otros delitos.

La fiscalía explicó que estos pandilleros pertenecen a las clicas esperanzas locos salvatruchos, Texas little saicos salvatruchos y San Tomas locos salvatruchos.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1857476935208620202

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas