Abrirán una nueva central de abastos en el distrito de Soyapango

La central de abastos abrirá a partir del 30 de octubre de 2am a 10pm.

EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele informó este 29 de octubre que a partir de mañana abrirán una nueva central de abastos en el distrito de Soyapango.

«¡MAÑANA ABRE LA NUEVA CENTRAL DE ABASTOS!», publicó en su cuenta oficial en X el mandatario salvadoreño.

Y mencionó que desde que como Gobierno introdujeron los Agro Mercados, «los salvadoreños han podido comprar alimentos a bajo costo».

Asegurando: «Sin embargo, algunas personas se quejan de que no hay precios bajos en otros mercados o comercios».

Que por ese motivo a partir de mañana, lanzarán La Central de Abastos; donde mayoristas, vendedores, comercios, tiendas y restaurantes podrán abastecerse «a precios bajos». Así, ellos podrán ofrecer precios bajos a sus clientes.

El presidente Nayib Bukele explicó que la Central de Abastos conectará directamente a productores e importadores con los comerciantes, permitiendo que los salvadoreños accedan a alimentos de mejor calidad y a mejor precio; sin afectar las ganancias de los mayoristas, comerciantes, vendedores y restaurantes.

Es de mencionar que la Central de Abastos abrirá a partir de mañana 30 de octubre, de 2am a 10pm.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas