Adolescentes sentenciados a 46 años de internamiento por homicidio agravado

EL SALVADOR.- Dos adolescentes deberán cumplir 46 años de internamiento, cada uno, por el delito de homicidio agravado.

Las evidencias presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR) demostraron que ambos participaron en dos asesinatos.

En ambos casos, colocaron troncos en la calle para que las víctimas se detuvieran, las interceptaron y con armas de fuego les quitaron la vida.

Los hechos ocurrieron en diferentes fechas de marzo de este año, en Chalatenango.

El Tribunal Cuarto Contra el Crimen Organizado de San Salvador también los condenó por el delito de agrupaciones ilícitas.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas