Aficionados del Club Deportivo Fas agredieron el bus en el que se trasladaba el plantel de C.D. Águila luego del Clásico Nacional que terminó en empate.
Según informaron, los objetos que dañaron el vidrio del bus estuvieron a punto de impactar a los jugadores Tereso Benítez y Santos Ortiz.
Fotografías cortesía.