Águila y Platense se foguean en Centroamérica

El próximo 19 de julio arranca el torneo Apertura 2025 de la primera división. En los próximos días se realizará el sorteo del calendario, pero mientras eso sucede, los equipos se foguean, tal es el caso de Águila que viajará a Honduras y el Platense que hará una gira por Guatemala.

Los emplumados volarán a San Pedro Sula mañana para enfrentarse al Real España, último subcampeón del fútbol catracho tras caer en la final contra Olimpia con un global de 6-2. El escenario para este encuentro será el estadio Morazán.

Luego, Platense también tendrá una gira esta semana por territorio chapín. Los viroleños jugarán cuatro partidos entre mañana y el sábado. El primer rival es Municipal, rival contra el que se medirá a las 11:00 de la mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El jueves se traslada a Quetzaltenango para chocar con Coatepeque en estadio Israel Barrios (12:00 del mediodía). El viernes, en Malacatán, enfrenta a los toros del Malacateco (7:00 p. m.) y cierra el sábado ante Xelajú en la cancha del Mario Camposeco a las 8:00 de la noche.

Los gallos también anunciaron en las últimas horas el refuerzo del colombiano Yair Arboleda, que ya jugó en la liga mayor con Dragón recientemente.

Related posts

Confirmados los precios para la Supercopa

En la Liga Mayor siguen tomando apuntes

Ivonne Nóchez debuta con presea de plata en el Campeonato Panamericano de Patinaje

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas