Alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres, recibe acreditación del TSE

Los tres alcaldes electos y sus respectivos concejos municipales del departamento de San Miguel recibieron las credenciales que les certifican su gane en las urnas para poder ostentar dicho cargo.

SAN MIGUEL.- Este miércoles 24 de abril, el alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres, recibió la acreditación del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Tomará posesión el próximo primero de mayo.

«Oficialmente acreditados por el TSE como el nuevo Concejo Municipal de San Miguel Centro. Oren por mí y por todo mi equipo», externó Torres en redes sociales.

El diputado del PDC, Reynaldo Carballo, se pronunició al respecto: «Muchas felicidades @ALEXTORRES_SMC, y a todos los del Concejo Municipal de San Miguel Centro, que sea Dios y el pueblo Migueleño quien los guíe y los acompañe siempre en este nuevo caminar».

Los tres alcaldes electos y sus respectivos concejos municipales del departamento de San Miguel recibieron las credenciales que les certifican su gane en las urnas para poder ostentar dicho cargo por parte de la Junta Electoral Departamental (JED) para el periodo 2024-2027.

Los alcaldes electos en los comicios el pasado 3 de marzo por el departamento de San Miguel son:
San Miguel Oeste, Elías Villatoro (NI).
San Miguel Centro, José Alexánder Torres Carrillo (PDC).
San Miguel Norte, Carlos Ernesto Méndez Luna (PDC).

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas