Alcalde Torres se reúne con el ministro de Gobernación para abordar temas de cooperación

Además, Alex Torres agradeció al gobierno por la apertura y el trabajo conjunto durante la emergencia por las lluvias.

EL SALVADOR.- Este 2 de junio, el alcalde Alex Torres informó que se reunió con el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain para abordar temas de cooperación para el desarrollo de San Miguel Centro.

«Valoramos la integración de esfuerzos que se refleja en acciones que están beneficiando a las familias, así como en la atención de sus necesidades básicas», publicó en su cuenta oficial en X el alcalde de San Miguel Centro.

Además, afirmó que como alcaldía seguirán colaborando estrechamente con el gobierno central, para llevar programas significativos a las familias más vulnerables.

Es de mencionar que Alex Torres agradeció al gobierno por la apertura y el trabajo conjunto durante la emergencia por las lluvias.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas