Alcaldesa Janet González asume las riendas de La Libertad Oeste

Busca atraer inversión a la zona y se comprometió a trabajar por el bienestar de la población.

EL SALVADOR.- La alcaldesa de La Libertad Oeste, Janet González, tomó posesión de la silla municipal con la que gobernará los distritos de Colón, Jayaque, Sacacoyo, Tepecoyo y Talnique, desde donde se comprometió a trabajar de la mano con el Gobierno del presidente Nayib Bukele.

En el acto celebrado en el polideportivo de Lourdes, la alcaldesa González dio a conocer parte de su plan de trabajo, el cual señaló que se va a trabajar de la mano con las diferentes instituciones de Gobierno.

“Cuento con el mejor aliado que esta nación puede tener nuestro presidente Nayib Bukele. Mi compromiso es trabajar con su respaldo, porque él ha prometido apoyar a todo funcionario municipal que se dedique a servir a la población, a luchar por resolver sus problemas, a tener una verdadera política de servicio”, aseguró la jefa municipal.

La alcaldesa González señaló que va a trabajar para aprovechar al máximo el potencial turístico que tiene La Libertad Oeste para atraer inversionistas, además de revisar las ordenanzas para facilitar la llegada de nuevos empresarios.

“A los concejales y a mi equipo de trabajo les exijo que trabajemos con transparencia y eficiencia de frente a la población. Porque es lo que nos exigen todos los ciudadanos, y ellos merecen respuestas, merecen respeto”, destacó.

Related posts

Asamblea Legislativa aprueba permitir comercialización de lácteos elaborados con leche en polvo

Asamblea Legislativa declara el 20 de mayo como Día del Mercadólogo Salvadoreño

TSE reconoce destitución de Milton Serrano y nombramiento de Víctor Hernández como alcalde de Chalatenango Sur

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas