Alcaldía de San Miguel Centro realiza visita de inspección al relleno sanitario de la zona

Con el objetivo de verificar los trabajos de mitigación.

EL SALVADOR.- Este 8 de enero, el alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres, informó que un equipo operativo realizó «una importante» visita de inspección al relleno sanitario, con el objetivo de verificar los trabajos de mitigación implementados para reducir las zonas vulnerables.

Durante la visita, evaluaron las condiciones actuales y se definieron acciones adicionales para continuar mejorando la gestión de residuos, afirmó el alcalde Torres.

Es de mencionar que la noche del domingo primero de diciembre de 2024, el alcalde de San Miguel Centro informó que se registró un incendio en el Relleno Sanitario del lugar.

En ese entonces, Torres dijo: «Otro incendio se registró hoy en el Relleno Sanitario. Es sospechoso que esto pase un día después del alucinante carnaval que congregó 1.4 millones de personas».

Es de recordar que en abril de 2024 se reportó otro incendio en el Relleno Sanitario de San Miguel.

El 13 de abril del mismo año, lugareños pidieron el cierre indefinido del vertedero de basura debido a la contaminación y el impacto negativo para su salud.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1877128340244480244

Nota relacionada:

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas