Alcaldía de San Salvador Centro entrega la «Llave de la Ciudad» al Rey Felipe VI

Fue recibido por la canciller salvadoreña, Alexandra Hill Tinoco.

EL SALVADOR.- El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, y el Concejo Municipal entregaron la Llave de la Ciudad al Rey Felipe VI de España, uno de los reconocimientos más importantes, «que simboliza nuestro total agrado por su asistencia a la Investidura Presidencial de Nayib Bukele», destacó la municipalidad.

«Su presencia es un símbolo de la estrecha amistad y cooperación entre nuestros países», compartió Casa Presidencial, a través de sus redes sociales.

El Rey arribó esta tarde en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero. Fue recibido por la canciller salvadoreña, Alexandra Hill Tinoco.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas