Alcaldía de San Salvador Centro realiza jornada de fumigación contra el dengue

El Salvador se encuentra bajo alerta epidemiológica debido a la muerte de tres niños por dengue.

EL SALVADOR.- La alcaldía de San Salvador Centro realiza este miércoles una nueva jornada de fumigación, como parte de las medidas que impulsa la municipalidad debido a la alerta epidemiológica por dengue que enfrenta el país.

Esta mañana, equipos de la comuna visitaron la comunidad Los Tres Caminos, en el distrito Mejicanos, donde se brindaron recomendaciones para la atención de recipientes recolectores de agua y de abates para su tratamiento.

Asimismo, organizó una jornada de fumigación en los condominios Portal La Ribera, Terranova San Benito y Arboledas de San Benito, Zona 3, del distrito Capital.

Tambien, en los condominios Portal La Ribera, el personal municipal fumigó las áreas verdes, pozos de aguas lluvias y tragantes, para erradicar a los mosquitos transmisores del dengue.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas