Alcaldía de San Salvador denuncia que un grupo de oposición vandalizó monumentos en el Centro Histórico

Trabajadores de la alcaldía de San Salvador limpian de propaganda monumentos en el Centro Histórico.

SAN SALVADOR.- Este miércoles 12 de febrero, la Alcaldía de San Salvador denuncia que un grupo de oposición vandalizó monumentos en el Centro Histórico. Trabajadores de la alcaldía de San Salvador limpiaron la propaganda.

“Durante la madrugada un reducido grupo de oposición vandalizó monumentos en el Centro Histórico. De manera inmediata, brigadas de Desechos Sólidos limpiaron la zona para garantizar el cuido del patrimonio”, comunicó la institución.

“La alcaldía de San Salvador Centro rechaza estas acciones, que no van acorde a los tiempos actuales”, enfatizó la comuna.

Cabe mencionar que las áreas, también fueron vandalizadas el domingo en la madrugada por una concentración contra la minería.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas