Alcaldía de Santa Ana celebró el Día del niño y niña

La alcaldía de Santa Ana a través de la Unidad de niñez y la adolescencia, celebró a infantes santancecos el Día del niño y la niña con el apoyo de la Procaduría General de la República de El Salvador, Aldeas Infantiles y Fundación Bellas Artes.

Durante la actividad se hizo la entrega de juguetes, refrigerio y presentaciones artísticas, entre ellos un show de payasos y pinta caritas.

El alcalde Acevedo compartió con los más pequeños de este momento ameno, reiterando su compromiso en generar condiciones óptimas de desarrollo para ellos.

Lea También: Gradúan a 100 santanecos de diferentes talleres

Related posts

Doctora Jenny Zablah-Rodríguez lidera misión humanitaria de cirugías cardíacas pediátricas en El Salvador

Tránsito de buques en el estrecho de Ormuz registra su nivel más alto desde abril tras el levantamiento del bloqueo

Alcaldía de San Salvador lanza campaña de adopción responsable con descuentos veterinarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas