Alcaldía de Santa Ana continúa con los trabajos de restauración en diferentes calles

La alcaldía municipal de Santa Ana, bajo la dirección del alcalde Gustavo Acevedo continúa con los trabajos en la calle de la 19 Avenida Sur.

Toda la calle ha experimentado una restauración completa, convirtiéndose en un espacio seguro y accesible para todos los residentes

Esta vía ha sido completamente revitalizada desde la prolongación José Mariano Méndez oriente, hasta la 13 calle oriente.

La alcaldía municipal seguirá realizando más obras para los santanecos.

Santa Ana ahora es un municipio más accesible, gracias a la Ruta Abriendo Caminos, una iniciativa por el alcalde Gustavo Acevedo.

Leer más: Alcaldía de Santa Tecla beneficia a 150 tecleñitos con el programa «Ventanitas de Luz»

Related posts

Estudiantes de la ULS destacan en prestigioso concurso nacional de juicios orales

Doctora Jenny Zablah-Rodríguez lidera misión humanitaria de cirugías cardíacas pediátricas en El Salvador

Tránsito de buques en el estrecho de Ormuz registra su nivel más alto desde abril tras el levantamiento del bloqueo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas