Alcaldía de Santa Tecla beneficia a 150 tecleñitos con el programa «Ventanitas de Luz»

La alcaldía municipal de Santa Tecla dirigida por el alcalde Henry Flores, en conjunto con FUDEM beneficiaron a más de 150 niños y niñas de entre 6 a 17 años, con lentes, a través del programa «Ventanitas de Luz», que se llevó a cabo en la Casa Tecleña.

El alcalde, Henry Flores, continúa acercando servicios de salud a las familias tecleñas de los 5 distritos con los programas municipales.

“Muy pronto vamos a anunciar otra jornada de entrega de lentes en redes sociales. Un honor haber compartido con los niños y sus padres”, expreso el edil tecleño a través de sus redes sociales.

A través de estas iniciativas el alcalde y la municipalidad de Santa Tecla demuestran su compromiso por el bienestar, continuará trabajando 24/7 para servir al municipio.

Lea También: Alcaldía de Santa Tecla llevó a cabo el Campeonato Nacional de Natación, LAP 2023

Related posts

Presidente Daniel Noboa Decreta Feriado Nacional tras Histórico Triunfo de Ecuador en el Mundial

ICAE: El Centro Médico que sigue sumando la preferencia de los especialistas

Trámites de Registro Familiar en el Extranjero Pasan a Cargo del RNPN

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas