ANDA ha instalado más de 200 metros de nueva tubería sobre la 4ª avenida Norte, Ilopango

EL SALVADOR.- La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) comunicó a través de las redes sociales que hasta este 12 de diciembre, que han instalado más de 200 metros de línea doble de nueva tubería sobre la 4ª Avenida Norte, Ilopango.

En total, son 744 metros a instalar en la zona, que forman parte del proyecto de la Planta Potabilizadora de Ilopango que llevará agua potable de calidad a 7 distritos del Gran San Salvador, explicó la institución.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas