Animalistas piden la reactivación de Bienestar Animal y POLIPET

También afirmaron un incremento de situaciones de maltrato animal desde el cierre de ambas instituciones.

EL SALVADOR. – Organizaciones defensoras del bienestar animal en el país se manifestaron en contra del cierre del Instituto de Bienestar Animal (IBA) y de POLIPET. Los ciudadanos marcharon hasta la Casa Presidencial para entregar una carta al presidente de la República, Nayib Bukele, solicitando la reinstalación de ambas instituciones.

Además de la reinstalación, las personas miembro de las organizaciones en pro de los animales, sugirieron renovar el Instituto de Bienestar Animal.

Las participantes mencionaron que desde el cierre de ambas instituciones, se ha registrado un incremento en los casos de maltrato animal en todo el país.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas