Argentina vence a Brasil en la Eliminatoria de Conmebol

En un partido que estuvo empañado por la violencia y un primer tiempo con más roces y patadas que futbol, Argentina derrotó 0-1 a Brasil en el Maracaná por la sexta fecha de la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial del 2026.

Para colmo, la Verdeamarela perdió el invicto como local en Eliminatoria mundialista que tenía más de 65 años y también hiló tres derrotas por primera vez en las clasificatoria a una Copa del Mundo.

Fue al minuto 64 cuando Lo Celso metió la pelota en el área, Nico Otamendi se levantó en el área, le ganó el cabezazo a la defensa brasileña y puso la pelota para enmudecer el Maracaná con un golazo.

Todo se hizo más complicado para Brasil cuando sobre el minuto 82, Joelinton chocó con De Paul, el árbitro vio un codazo y echó al brasileño con roja directa en una decisión muy rigorista y que prácticamente hundía a la Canarinha.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas