Argentina vence a Ecuador y se mete en semifinales

En el NRG Stadium de Houston, los dirigidos por Scaloni se enfrentaron a los conducidos por Sánchez Bas por un lugar entre los cuatro mejores del continente.

AMÉRICA LATINA.- Argentina y Ecuador abrieron las llaves de cuartos de final de la Copa América 2024 esta noche en el NRG Stadium con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte desde las 20 (hora local).

El gol lo hizo Lisandro Martínez.

En el primer tiempo, Argentina dominó el partido, aunque Ecuador se paró muy bien en la cancha. Sin embargo, en una jugada táctica los argentinos encontraron el gol con Lisandro Martínez.  

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni llega a este partido tras haber conseguido tres victorias en la fase de grupos ante Canadá, Chile y Perú respectivamente mientras que los dirigidos por Félix Sánchez Bas arriban al partido tras lograr cuatro puntos y finalizar segundo en el Grupo B.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas