Armando Bruni fue reelecto como presidente del Comité Olímpico de El Salvador

El nuevo Comité Ejecutivo iniciará sus labores el próximo 1 de marzo.

EL SALVADOR.- Este sábado fue reelecto Armando Bruni fue reelecto como presidente del Comité Olímpico de El Salvador.

Bruni será acompañado en su segundo periodo por Roberto Calderón, secretario general; Claudia de Hernández, tesorera; Jorge Cabrera, primer vicepresidente; Sandra de Uceda, segunda vicepresidente; Rodrigo Colorado, tercer vicepresidente, y Diana Pocasangre, cuarta vicepresidenta.

«Sepan que tendrán Comité Olímpico trabajando por y para ustedes en los próximos cuatro años y esperamos seguir disfrutando juntos los éxitos deportivos que se vienen para nuestro país», dijo Bruni tras su reelección.

«Deseamos lo mejor para ustedes al frente de la autoridad olímpica de nuestro país y esperamos que podamos seguir trabajando de la mano en beneficio de la gran familia deportiva salvadoreña», escribió el presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele tras la reelección.

Este año, se tendrá retos como los Juegos Mundiales Chengdu 2025; II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025; Juegos Centroamericanos Guatemala 2025 y Juegos Bolivarianos Lima-Ayacucho 2025.

Related posts

España despierta en el Mundial 2026 con una goleada contundente sobre Arabia Saudí

México vence a Corea del Sur y se convierte en el primer clasificado a los 16vos del Mundial 2026

Canadá aplasta 6-0 a Catar, logra su primer triunfo mundialista y queda líder del Grupo B

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas