Arrestan a dos policías mientras trasladaban droga cerca del autódromo el Jabalí

César Edgardo Vásquez y Romeo Vargas Rivera, así han sido identificados los agentes.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a dos agentes policiales destacados en el 911 de San Salvador, en la carretera a Quezaltepeque, en las inmediaciones del autódromo el Jabalí, mientras trasladaban droga, durante horas de la noche del lunes 22 de julio.

Los policías han sido identificados como César Edgardo Vásquez y Romeo Vargas Rivera.

En el procedimiento, se les incautó dos vehículos y la droga.

Ahora, serán remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR) «para que sean castigados con todo el brazo de la justicia», así lo confirmaron las autoridades policiales.

«Lo hemos dicho y lo reiteramos: no vamos a tolerar a ningún policía que ensucie el uniforme y traicione la confianza de la población», afirmó la PNC.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas