Arrestan a homeboy de la 18R que amenazó a un policía

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un homeboy de la 18R es Wilber Roberto Sandoval Cortéz, alias Wipa, quien según información de inteligencia hace 2 meses amenazó a uno de uno de los agentes en la comunidad El Bosque, en Ayutuxtepeque.

Tiene antecedentes por: feminicidio y organizaciones terroristas. Fue capturado en la colonia Scandia, de Ayutuxtepeque.

“Preliminarmente será procesado por agrupaciones ilícitas, mientras las pruebas lo incriminan en otros delitos”, indicó la corporación policial.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas