Arrestan a otro pandillero de la MS-13 que se hacía pasar por pastor evangélico

En agosto y septiembre de 2023, la PNC reportó la captura de dos pandilleros de la mara 18 que se hacían pasar por pandilleros.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, anunció que la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a otro «pandillero», esta vez de la MS-13, que se hacía pasar por pastor evangélico en una iglesia del municipio de Ilopango.

El sujeto ha sido identificado como Jonathan René Cortez, un «homeboy de la MS-13», según el informe presentado por el ministro Villatoro.

El «criminal» se encargaba de exigir la extorsión a vendedores, comerciantes y repartidores de alimentos que trabajaban en Ilopango, afirmó Villatoro.

«Luego de una investigación exhaustiva de nuestro talento humano y la pronta intervención de nuestros equipos de la policía rural de la PNC, capturamos en Ilopango a Jonathan René Cortez, alias “Piri” Homeboy de la MS-13, quien se hacía pasar por pastor evangélico de una iglesia del mencionado sector», anunció Villatoro en X.

Ante la captura, Villatoro ratificó que «las instrucciones del presidente Nayib Bukele con su gabinete de Seguridad son claras: sacar de la calle a todo aquel criminal que atente contra la vida de los salvadoreños de bien».

En agosto y septiembre de 2023, la PNC reportó la captura de dos pandilleros de la mara 18 que se hacían pasar por pastores para más detalles, leer las siguientes notas:

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas