Arrestan a pandillero vinculado a asesinato: «Un homicida menos en las calles», dijo Villatoro

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reportó la captura Walter Alexander Martínez Mendoza, quien es un miembro de la pandilla 18, vinculado a un homicidio ocurrido el 3 de febrero de 2019, según el titular.

«Un homicida menos en nuestras calles, que pagará con décadas en prisión por sus crímenes», afirmó Villatoro.

Los hechos, en 2019, ocurrieron cuando la víctima fue atacada con arma blanca en su propia vivienda por varios «terroristas», según el informe del titular de Seguridad.

Ahora, será procesado por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

«Sepan que vamos a utilizar todos los recursos del Estado para que ningún hecho de sangre quede en la impunidad y todo aquel que atente contra la vida de otro salvadoreño será sometido a la justicia», sentenció Villatoro.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas