Así disfrutaron los salvadoreños el clásico español

El Barcelona asestó cinco goles.

EL SALVADOR.- Los salvadoreños disfrutaron este día del clásico español, el Real Madrid vs. Barcelona, en el cine al aire libre sobre el bulevar Monseñor Romero. También en la renovada Plaza de Nuevo Cuscatlán.

Todos portaban la camisa de su equipo de fútbol favorito y celebraron a lo grande cada gol. Llegaron en familia y hasta en pareja.

“Hace años recuerdo que no podíamos ni salir así, gracias a Dios y al Gobierno porque están haciendo las cosas bien”, opinó Eduardo López, quien visitó la plaza sobre el bulevar Monseñor Romero con su familia.

Luis Beltrán también resaltó la seguridad y los espacios de calidad que ahora puede visitar con su familia y amigos. “Se disfruta en familia, ando con mi esposa y unos vecinos y nos parece fantástico. Uno sale con su familia libremente, confiado que llegará a la casa sin ninguna preocupación, puedo andar en cualquier lugar y antes no».

Sin duda, la emoción fue más para los aficionados del azulgrana tras derrotar cinco goles a los merengues, convirtiéndose en los campeones de la Supercopa 2025.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas