Así vivieron los salvadoreños la presentación de Marc Anthony en el estadio Cuscatlán

El cantante interpretó sus grandes éxitos al público salvadoreño.

EL SALVADOR. – Un viaje a través de los éxitos del cantante, así disfrutaron los salvadoreños que asistieron al concierto la noche del sábado 1 de diciembre.

Queda demostrado una vez más, que continúa siendo una de las estrellas de la música más queridas en El Salvador.

“Marc Anthony Viviendo Tour” trajo al salsero a El Salvador, luego de cinco años de no presentarse en el país.

A las 8:30 p.m. comenzó el espectáculo a cargo de Orquesta Salzón, seguido de la presentación del cantante mexicano Jimmy Rodríguez.

A las 10:00 p.m. apareció Marc Anthony, bajando por las escaleras interpretando “Pa’lla’ voy”. Además, interpretó: “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”, “Qué precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y muchas más, pero también baladas como “Abrázame muy fuerte” y “Hasta que te conocí”.

Se espera que el artista cierre esta gira por Latinoamérica con un show final en Perú.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas