«Aunque no nos han pagado (Fesfut), siempre han pagado mis vuelos», Samantha Fisher

Samantha Fisher, jugadora del Sassuolo de la serie A itailiana y la Selecta, realizó una aclaración sobre su situación con la Fesfut, ante algunos comentarios que circularon en redes sociales.

«Aclaración: no son mis palabras», inició el mensaje la «número 11» de la Azul y blanco, compartiendo la imagen de la supuesta frase de la jugadora que señalaba que de su bolsa salóa el pago de los vuelos para las convocatorias de la Selección.

«Aunque no nos han pagado, siempre han pagado mis vuelos para estar con el equipo», aclaró la mediocampista.

Fisher, nacionalizada salvadoreña por su conexión con el país a través de su madre, es una de las jugadoras que ha criticado a la Federación por la poca oportunidad que ha tenido el equipo femenino para los partidos amistosos.

«Estoy de acuerdo. Pedimos más apoyo y partidos a la Federación. Aunque no nos han pagado, siempre han pagado mis vuelos», reiteró la jugadora.

Por el momento, la Selección femenina ha perdido tres ventanas FIFA para jugar amistosos, debido a que en la Federación no han confirmado ningún amistoso.

Las jugadoras, también, esperan que el técnico Eriq Acuña cumpla el periodo de suspensión para volver a los entrenamientos, de cara a la eliminatoria mundialista que inicia en septiembre.

Related posts

Confirmados los precios para la Supercopa

En la Liga Mayor siguen tomando apuntes

Ivonne Nóchez debuta con presea de plata en el Campeonato Panamericano de Patinaje

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas