Bukele asegura que Estados Unidos debería “destituir a los jueces corruptos”

Porque si no, “bloquearán todas las reformas” del presidente Donald Trump.

EL SALVADOR.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele aseguró en su cuenta oficial en X que Estados Unidos debería “destituir a los jueces corruptos”, porque si no, “bloquearán todas las reformas” del presidente Donald Trump, entre ellas las deportaciones de indocumentados.

Aseverando que el Gobierno de Trump al deshacerse de “jueces corruptos” “NO se puede arreglar el país” estadounidense.

“Si no se destituye a los jueces corruptos, NO se puede arreglar el país. Formarán un cártel (una dictadura judicial) y bloquearán todas las reformas, protegiendo la corrupción sistémica que los puso en sus puestos”, escribió Bukele en las redes sociales.

Esto debido a que el magnate Elon Musk escribiera en su cuenta de X: “La única manera de restablecer el poder del pueblo en Estados Unidos es enjuiciar a los jueces. Nadie está por encima de la ley, incluidos los jueces. Eso es lo que hizo falta para arreglar El Salvador. Lo mismo se aplica a Estados Unidos”.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1894548456884052476

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas