Bukele responde “críticas” del porqué “los postes en la carretera a Comalapa tenían luz roja”

“Está claro que preferirían volver a tener la carretera a oscuras y sin sistema de alerta de accidentes ¿Quién los entiende?”, dijo el presidente Bukele en las redes sociales.

EL SALVADOR.- En redes sociales se hizo viral un video en el cual el usuario criticaba del porqué las luces de los postes en la carretera a Comalapa tenían luz roja y no azul y blanco como la bandera de El Salvador.

A lo cual, el presidente Nayib Bukele publicó en su cuenta oficial en Facebook: “Gente haciendo videos de crítica, incluso con música de protesta y varios indignados en los comentarios, porque unos postes en la carretera a Comalapa tenían luz roja y supuestamente habíamos quitado la luz azul y blanca de la bandera. No entiendo🤷🏻‍♂️”.

El mandatario salvadoreño recordó que “esa carretera NO TENÍA LUZ, y nuestro gobierno no solo la iluminó completamente, sino que además instaló postes translúcidos con iluminación decorativa de los colores de nuestra bandera (azul y blanco)”.

Aclarando que los postes cuentan con un sistema que cambia la iluminación de los postes a rojo para alertar si hay un accidente más adelante.

“Está claro que preferirían volver a tener la carretera a oscuras y sin sistema de alerta de accidentes ¿Quién los entiende?”, dijo el presidente Bukele en las redes sociales.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1889451794025062811

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas