Buscan convertirse en oficiales de la Fuerza Armada

«Nada es imposible; se requiere valentía y amor a la patria», destacó el ministro de Defensa Nacional.

EL SALVADOR.- El ministro de Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, confirmó que este día, recibieron en el seno de la prestigiosa Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, a 45 señoritas y 102 caballeros, para iniciar el proceso que los convertirá, al finalizar sus estudios, en oficiales de la Fuerza Armada y licenciados en administración militar.

«Felicidades por haber escogido la carrera militar que los transformará en ciudadanos al servicio del noble pueblo salvadoreño. ¡Cadetes, bienvenidos a la institución que les acogerá para toda su vida!», destacó el funcionario.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas