Cajas de bebidas caen de un camión en la autopista a Comalapa: MOP realiza labores de limpieza

El hecho ocurrió durante horas de la tarde, en el kilómetro 26 de la autopista.

EL SALVADOR.- Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en el kilómetro 26 de la autopista a Comalapa, en dirección hacia el Aeropuerto Internacional de El Salvador, provocó el derrame de bebidas tras la caída de cajas completas de un camión que circulaba por la autopista.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que, tras el incidente, sus cuadrillas de trabajo junto con equipos del Fondo de Conservación Vial, se desplegaron en la zona para realizar labores de limpieza y restablecer la conectividad vial.

El equipo de limpieza del MOP trabajó para garantizar la seguridad de los conductores y evitar mayores inconvenientes en la circulación.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas