Cancillería desarrolla el programa de Pasantías con la Diáspora

Seis estudiantes salvadoreños, radicados en México, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Canadá y Brasil, participaron en el evento.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería) desarrolló el programa de Pasantías con la Diáspora en el cual participaron seis estudiantes salvadoreños, radicados en México, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Canadá y Brasil.

El objetivo del evento era que los estudiantes pusieran en práctica sus conocimientos y transmitirlos a El Salvador.

Los integrantes se están formando en carreras como arquitectura y tecnología, negocios, psicología, historia, ciencias en óptica e ingenierías comercial y química, en el exterior.

Durante 16 días formaron parte de proyectos del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Viceministerio de Transporte (VMT) y el Ministerio de Obras Públicas (MOPT).

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas