Capturan a conductor ebrio que se dio a la fuga y arrastró a un gestor del VMT

EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT) informó la noche de este jueves 17 de octubre, que la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un conductor ebrio que se dio a la fuga y arrastró a un gestor de tránsito.

Según el VMT el hombre iba tirando envases de bebidas alcohólicas delante del personal de dicha institución.

«Un conductor en evidente estado de ebriedad fue captado arrojando envases de bebidas alcohólicas delante de nuestros elementos de inspectoría, quienes detuvieron al conductor y este decidió darse a la fuga», publicó en redes sociales el Viceministerio.

La institución explicó que un gestor al temer que el conductor lo arrollara, este se sujetó al vehículo y fue arrastrado varios metros.

Personal del VMT lograron interceptar a Joel Arturo López Aguilar y retenerlo hasta que agentes de la PNC lo detuvieron por los delitos de conducción peligrosa y lesiones. Es de mencionar que el vehículo fue remitido.

El inspector del Viceministerio fue atendido y traslado a un centro asistencial y se encuentra estable.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas