Al momento de la captura, el hombre manejaba en sentido contrario sobre el km 50 de la carretera Panamericana.
EL SALVADOR.- En redes sociales circuló un video en donde José Arnoldo López López realizaba maniobras peligrosas intentando no salirse de la carretera hacia San Vicente.
Debido a ello, la Policía Nacional Civil (PNC) lo capturo por el delito de conducción peligrosa. López López puso en riesgo a otros conductores al manejar bajo 100° de alcohol según la prueba de alcotest.
Al momento de su detención manejaba en sentido contrario sobre el km 50 de la carretera Panamericana, en San Cayetano Istepeque, San Vicente, especificó la PNC.
“No permitiremos que sujetos irresponsables pongan en peligro a otros conductores, sus acompañantes o peatones”, afirmó la institución policial en redes sociales.