Capturan a conductor que resultó con 100° de alcohol en San Vicente

Al momento de la captura, el hombre manejaba en sentido contrario sobre el km 50 de la carretera Panamericana.

EL SALVADOR.- En redes sociales circuló un video en donde José Arnoldo López López realizaba maniobras peligrosas intentando no salirse de la carretera hacia San Vicente.

Debido a ello, la Policía Nacional Civil (PNC) lo capturo por el delito de conducción peligrosa. López López puso en riesgo a otros conductores al manejar bajo 100° de alcohol según la prueba de alcotest.

Al momento de su detención manejaba en sentido contrario sobre el km 50 de la carretera Panamericana, en San Cayetano Istepeque, San Vicente, especificó la PNC.

“No permitiremos que sujetos irresponsables pongan en peligro a otros conductores, sus acompañantes o peatones”, afirmó la institución policial en redes sociales.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1888365551027720404

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas