Capturan a dos guatemaltecos que transportaban más de $18 mil

Quienes serán procesados por el delito de casos especiales de lavado de dinero y activos.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro comunicó que la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de dos personas de nacionalidad guatemalteca, quienes fueron interceptadas en su vehículo mientras transportaban cinco paquetes de dinero en efectivo, valorados en $18,705.

«Contamos con todas las herramientas necesarias para detectar cualquier actividad ilícita. Esta pareja ahora tendrá que enfrentar la justicia», afirmó Villatoro.

Los capturados por los agentes K9 fueron: Arístides Wilfredo Morales Godínez y María Teresa Cordero Peñate.

El ministro de Seguridad afirmó que ambos guatemaltecos serán procesados por el delito de casos especiales de lavado de dinero y activos.

«Estamos realizando controles en todo el territorio nacional para frenar cualquier actividad ilegal», aseguró el ministro Villatoro.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1856163349500665948

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas