Capturan a ebrio por portación ilegal de arma de fuego

SAN SALVADOR.- En los condominios Santa María, San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a José Daniel Domínguez Hernández, «quien bajo los efectos del alcohol, portaba un revólver, jactándose de que nadie le podría decir nada. Poniendo en riesgo la vida de los residentes».

El arma no cuenta con los documentos en regla. «No toleraremos ningún tipo de actos de intolerancia», indicó la corporación policial en redes sociales.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas