Capturan a joven de 19 años que transitaba por la vía pública con arma de fuego ilegal

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Jonathan Alfredo Hernández Arévalo, de 19 años, por portar un arma de fuego sin la documentación correspondiente.

La detención fue informada por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, quien señaló que la portación ilegal de armas constituye un delito que puede ser sancionado con penas de entre 10 y 15 años de prisión.

Según el ministro, el joven fue intervenido mientras transitaba por la vía pública con el arma de fuego en su poder.

Villatoro aseguró que las autoridades mantienen una política de tolerancia cero contra la portación ilegal de armas y sostuvo que no permitirán acciones que afecten la tranquilidad de la población.

“Ya no somos aquella justicia boba y romántica que esperaba a que un arma ilegal en manos equivocadas cobrara miles de vidas al año. No permitiremos que delincuentes como este alteren la tranquilidad que hoy viven los salvadoreños de bien. Mantenemos tolerancia cero contra la portación ilegal de armas”, declaró.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas