Capturan a nicaragüense acusado de hurtar vehículo en colonia El Tesoro, en San Miguel Centro

El hombre, de 27 años, habría aprovechado que el automóvil estaba estacionado con las llaves puestas para llevárselo y luego abandonarlo a la orilla de la carretera.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Ángel Yibram Muñoz Mendoza, de 27 años y de nacionalidad nicaragüense, acusado de hurtar un vehículo estacionado en la colonia El Tesoro, en San Miguel Centro.

Según el reporte policial, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y aprovechó que la propietaria había dejado el automotor parqueado frente a su vivienda con las llaves puestas, situación que facilitó que lo movilizara del lugar.

Tras recibir la denuncia, las autoridades ejecutaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar al sospechoso en la misma colonia donde ocurrió el hecho.

De acuerdo con la PNC, Muñoz Mendoza aceptó haberse llevado el vehículo y posteriormente abandonarlo a la orilla de la carretera.

El detenido será remitido por el delito de hurto, mientras las autoridades continúan con el proceso correspondiente.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas