Capturan a pandillero tratando de huir a EE.UU., será enviado al CECOT

EL SALVADOR. – Autoridades capturaron a un pandillero de la MS13 con el alias «Chino» que intentaba huir a Estados Unidos vía terrestre, según informó la PNC en sus redes sociales.

La captura fue registrada en el caserío Chimalapa, cantón El Panal, Metapán, Santa Ana.

Elementos policiales le incautaron $4,300 en efectivo con los que presuntamente pretendía cruzar la frontera hacia Guatemala con destino final hacia Estados Unidos. Además, portaba 3 celulares y una mochila con ropa, informaron desde la cuenta oficial de la PNC.

«Chino» previamente fue procesado por portación ilegal de arma de fuego.

PNC informó que será enviado al CECOT tras su captura.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas