Capturan en Apopa a dos menores de edad integrantes de la pandilla 18 R

Este jueves, soldados de la Fuerza Armada capturaron a dos menores de 13 años miembros activos de la pandilla 18 R. Las autoridades indicaron que en los celulares de los dos menores pandilleros encontraron imágenes alusivas a dicha estructura criminal.

«Las pandillas, por décadas, acosaron y manipularon a nuestros jóvenes. No vamos a permitir que la historia se repita», enfatizó el ministro de Defensa, René Merino Monroy.

La Fuerza Armada localizó y capturó a los dos menores en la Urbanización Valle Verde 4, Apopa, San Salvador Oeste.

Los constantes patrullajes de los equipos de la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada también han permitido que El Salvador mantenga un contexto social alejado a la violencia, y han convertido al país en el más seguro del hemisferio occidental.

Related posts

Madre de Fidel Zavala asume deuda producto de estafa

Más recursos para seguir con programas

Megaobra vial para movilidad y logística Triángulo del Norte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas