Capturan en Guatemala a salvadoreño señalado de pertenecer a la pandilla 18S

El salvadoreño capturado en Guatemala es reclamado por el Juez Primero de Sentencia de Santa Ana.

GUATEMALA.- Eduardo Antonio Vásquez Menéndez, alias “Piropo”, fue capturado en Guatemala y es señalado de pertenecer a la pandilla 18 sureños, informó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

“Mediante el Departamento de Inteligencia Policial y en coordinación con Policía de Guatemala, capturamos a Eduardo…. un hombeboy de la 18S”, compartió la Policía Nacional Civil (PNC) en X.

Según el reporte de la Policía y del titularde Seguridad, Vásquez, posee una orden de captura por el delito de “homicidio agravado”.

Además, añade que el salvadoreño se escondía en el vecino país, huyendo de una condena de 40 años de prisión, por lo que será presentado ante el Juez Primero de Sentencia de Santa Ana, donde es reclamado.

“Seguimos trabajando con las autoridades de seguridad de varios países donde sabemos que se esconden terroristas, volverán a El Salvador a pagar por sus crímenes”, aseguró la PNC.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas